¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas tardes desde NY

5 participantes

Ir abajo

Buenas tardes desde NY Empty Buenas tardes desde NY

Mensaje  Anshal Sáb Ago 01, 2009 2:14 am

Hola chicos, son las 20:00 en NY. Calculo que mas o menos las 2:00 AM en Espana.

Solo queria deciros que... simplemente no he tenido valor para despedirme de vosotros. Por lo que me ha dicho mi hermano a muchos nisiquiera os conoceré, a muchos otros si. Finalmente no he sido capaz de deciros "adios".

Siempre pensé que era más valiente de lo que en realidad fuí. Nunca pensé que podría querer a gente que nisiquiera conocía tanto como para no atreverme a despedirme (quien sabe) para siempre de "ellos/as". Aquí las cosas son "raras". Es como vivir constantemente una película. Pasan cosas realmente extranas...

Aunque realmente la dificultad más grande es el idioma. Me ha costado bastante dar con la pagina de la hermandad aquí. Aunque realmente se vive bastante mejor que en Espana. La gente es distinta, la forma de ser y de pensar pero sobretodo de actuar.
Espero "poder veros pronto" sobretodo a Washalin y Timordm que me "adoptaron" al quedarme huerfana y me ayudaron muchisimo. Vosotros ya sabeis que os tengo un carino especial y que si no lo sabiais os tengo en un altar a los dos porque soys lo mejor. Espero que me perdoneis por no despedirme.

Como ya dije no tuve valor... esta vez no queria "acobardarme" al leer algunas cosas. Simplemente sentia que necesitaba irme, nisiquiera a mis amigas de aqui, de toda la vida, les dije nada. Solo me fui. Solamente mi familia lo sabia, y ellos sabian que no iba a cambiar de idea. Cedi mi cuenta de WoW a mi hermano asi que si le veis por ahi que sepais que no soy yo (asi que si la lia expulsadle de la hermandad si esque sigue en ella y no se ha llevado a mis PJ ya por ahi) jejejeje.

Bueno para terminar quiero mandar un besote muy grande a Erathiel (para mi siempre serás Mikelnights) y a Shanti porque soys muy grandes, y os quiero muchisimo ninios.

Bueno pues que os mando un besote inmenso y desearos lo mejor a todos porque os lo mereceis porque me habeis demostrado en este tiempo que soys gente de lo mejor que hay. Os quiero ;(

PD: Nefessssssssss pequenio mioooooo pa ti el beso mas fuertote que no m olvidé de ti chikitillo q ske m pongo floja y se m va la pinza jejeje

Por cierto si vuelven Narog, Mhia, Ifrit, Baenrae o alguno d ellos dadles un besazo d mi parte porfa!!! os dejo mi hotmail para que me agregueis vale??? Mixona_bufona_@hotmail.com al menos por ahi podré "veros". Un besote!!!!!¡¡¡¡¡

https://www.youtube.com/watch?v=Yuo3qVIxztI (que sería una despedida sin la cancioncilla de Evanescence que por cierto actuan dentro de poco por aqui jejejejeje)
Anshal
Anshal

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 41
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Buenas tardes desde NY Empty Re: Buenas tardes desde NY

Mensaje  gloom Sáb Ago 08, 2009 10:01 pm

Me destrozas, solo puedo sumirme en la mas oscura sombra... para nunca jamas volver a usar la luz para sanar...

[FRIKI MODE OFF] Muchisima suerte con tu nueva vida Kity... te deseo lo mejor, y realmente me alegro por ti, pork estoy seguro que vas a encontrar gente de putisima madre, y vivir un nuevo mundo. Te voy a echar de menos...

Un sombrio besico muy grande... ya sabes k para lo k necesites aki estare...
gloom
gloom

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Buenas tardes desde NY Empty Re: Buenas tardes desde NY

Mensaje  Rhaenys Lun Ago 10, 2009 11:10 am

¡Hola Ansh!
De piedra me has dejado. No puedo más que desearte lo mejor en esta nueva aventura que has emprendido. ¡Menudo arranque! Aunque tu no te consideres valiente yo diría que si lo eres. Hace falta mucho valor para dar el paso que has dado.
El que no te despidieras antes no es cobardía, si no una demostración del afecto que sientes por lo que dejas atrás. Simplemente te has facilitado el dificil paso que querías dar.

Como te digo espero que te vaya muy bien, que te adaptes pronto y superes cualquier dificultad que se te presente. Si necesitas algo dilo y se hará lo que se pueda para ayudarte. Lo digo yo por mi parte y creo que puedo extenderlo a la hermandad y a cualquiera que te conozca un poco.

Un abrazo muy fuerte. Suerte y hasta pronto.
Rhaenys
Rhaenys

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Buenas tardes desde NY Empty Re: Buenas tardes desde NY

Mensaje  Shanti Mar Ago 11, 2009 11:30 am

Dios Anshal! eres un culete inkieto XDD

Si cada vez k me tire una semana sin pasarme por aki va a pasar algo así, no voy a ganar par sorpresas

En fin, disfruta tu estancia y cuidado con lo que comes, k alli son mu brutos y te irás por la patilla al menor descuido XD

En cuanto a Narog, Ifritt y demás apañeros, la semana pasada contacté con Ifritt y están pasando una época complicada pero me ha dicho que en unos meses tanto él como Shannguu volverán por estos lares.

Un saludete

Shanti

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 46
Localización : VALENCIA

Volver arriba Ir abajo

Buenas tardes desde NY Empty Re: Buenas tardes desde NY

Mensaje  Thairen Sáb Ago 22, 2009 5:48 pm

Anshal escribió:Hola chicos, son las 20:00 en NY. Calculo que mas o menos las 2:00 AM en Espana.

Solo queria deciros que... simplemente no he tenido valor para despedirme de vosotros. Por lo que me ha dicho mi hermano a muchos nisiquiera os conoceré, a muchos otros si. Finalmente no he sido capaz de deciros "adios".

Siempre pensé que era más valiente de lo que en realidad fuí. Nunca pensé que podría querer a gente que nisiquiera conocía tanto como para no atreverme a despedirme (quien sabe) para siempre de "ellos/as". Aquí las cosas son "raras". Es como vivir constantemente una película. Pasan cosas realmente extranas...

Aunque realmente la dificultad más grande es el idioma. Me ha costado bastante dar con la pagina de la hermandad aquí. Aunque realmente se vive bastante mejor que en Espana. La gente es distinta, la forma de ser y de pensar pero sobretodo de actuar.
Espero "poder veros pronto" sobretodo a Washalin y Timordm que me "adoptaron" al quedarme huerfana y me ayudaron muchisimo. Vosotros ya sabeis que os tengo un carino especial y que si no lo sabiais os tengo en un altar a los dos porque soys lo mejor. Espero que me perdoneis por no despedirme.

Como ya dije no tuve valor... esta vez no queria "acobardarme" al leer algunas cosas. Simplemente sentia que necesitaba irme, nisiquiera a mis amigas de aqui, de toda la vida, les dije nada. Solo me fui. Solamente mi familia lo sabia, y ellos sabian que no iba a cambiar de idea. Cedi mi cuenta de WoW a mi hermano asi que si le veis por ahi que sepais que no soy yo (asi que si la lia expulsadle de la hermandad si esque sigue en ella y no se ha llevado a mis PJ ya por ahi) jejejeje.

Bueno para terminar quiero mandar un besote muy grande a Erathiel (para mi siempre serás Mikelnights) y a Shanti porque soys muy grandes, y os quiero muchisimo ninios.

Bueno pues que os mando un besote inmenso y desearos lo mejor a todos porque os lo mereceis porque me habeis demostrado en este tiempo que soys gente de lo mejor que hay. Os quiero ;(

PD: Nefessssssssss pequenio mioooooo pa ti el beso mas fuertote que no m olvidé de ti chikitillo q ske m pongo floja y se m va la pinza jejeje

Por cierto si vuelven Narog, Mhia, Ifrit, Baenrae o alguno d ellos dadles un besazo d mi parte porfa!!! os dejo mi hotmail para que me agregueis vale??? Mixona_bufona_@hotmail.com al menos por ahi podré "veros". Un besote!!!!!¡¡¡¡¡

https://www.youtube.com/watch?v=Yuo3qVIxztI (que sería una despedida sin la cancioncilla de Evanescence que por cierto actuan dentro de poco por aqui jejejejeje)

Recuerdo cuando nos conocimos, esas risotadas que nos echábamos con el Radëgast... En Veni Vidi Vici...¿Te acuerdas del Radëpro? Jajaja...

Recuerdo cuando los 3 quedamos en la entrada de Thrallmar, y yo apenas siendo 60 dueleaba con vosotros en 70, que buena... Jajaja.

Recuerdo cuando nos fuimos a Lëgion Oscura, que tú y yo nos quejábamos del nombrer porque al forear, los que nos leían al ver el nombre de nuestra guild pensarían que seríamos noobs... Que mal trance, jajaja...

Recuerdo cuando te cambiaste el gato de pet por un dino, ¡bastante feo por cierto! Jajaja.

Recuerdo cuando me susurraste con Lahsna por primera vez,y desde el primer instante sabía que eras tú, jiji.

Recuerdo los intercambios de rushes que nos hacíamos entre Thairen y Lahsna por Castillo Colmillo Oscuro para subir de nivel... jaja.

Recuerdo cuando dejé de jugar una temporada, y no me despedí de nadie, nunca sabré porqué, tú me recibiste con los brazos abiertos en Emerald Dream.

Recuerdo las mejores tardes, en las que nos descojonabámos sin parar por las paridas que decíamos, que momentos...

Recuerdo cuando me contaste tu problema, y como muchas noches sólo deseaba que te pusieses sana y que toda la pesadilla acabase...

Recuerdo, días después de que no nos viésemos, forear... Por casualidad me metí en el foro de cazadores, y por casualidad te ví a tí... "Erantha, Los jinetes Oscuros, Exodar".

Recuerdo quedarme sorprendido, y como un loco entré en la armería para ver si era cierto, y mis ojos no podían creérselo...

Recuerdo que me puse en contacto con la Erantha de Exodar, me dijo que era tu hermano, y que tu te habías ido a NY a vivir...

Recuerdo llorar (no soy bueno encajando espedidas) hace 10 minutos, leyendo tu mensaje...

Jamás creí que en un juego de chat se pudieran forjar vínculos tan fuertes entre personas...

Belén, muchas gracias por haberte conocido, quiero que sepas que para mí has significado muchísimo, que has sido mucho más una persona con la que entablar una buena conversación a través de una pantalla, has sido una amiga...
Espero que podamos seguir en contacto, y también espero que tu hermano te haya saludado de mi parte cuando le mandé una carta pidiéndole una explicación, ¡coño! xD

Recibe un abrazo y un recuerdo... Wink

Anshal escribió:PD: Nefessssssssss pequenio mioooooo pa ti el beso mas fuertote que no m olvidé de ti chikitillo q ske m pongo floja y se m va la pinza jejeje

Thairen

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Buenas tardes desde NY Empty Re: Buenas tardes desde NY

Mensaje  Anshal Dom Ago 23, 2009 1:05 am

Thairen escribió:
Anshal escribió:Hola chicos, son las 20:00 en NY. Calculo que mas o menos las 2:00 AM en Espana.

Solo queria deciros que... simplemente no he tenido valor para despedirme de vosotros. Por lo que me ha dicho mi hermano a muchos nisiquiera os conoceré, a muchos otros si. Finalmente no he sido capaz de deciros "adios".

Siempre pensé que era más valiente de lo que en realidad fuí. Nunca pensé que podría querer a gente que nisiquiera conocía tanto como para no atreverme a despedirme (quien sabe) para siempre de "ellos/as". Aquí las cosas son "raras". Es como vivir constantemente una película. Pasan cosas realmente extranas...

Aunque realmente la dificultad más grande es el idioma. Me ha costado bastante dar con la pagina de la hermandad aquí. Aunque realmente se vive bastante mejor que en Espana. La gente es distinta, la forma de ser y de pensar pero sobretodo de actuar.
Espero "poder veros pronto" sobretodo a Washalin y Timordm que me "adoptaron" al quedarme huerfana y me ayudaron muchisimo. Vosotros ya sabeis que os tengo un carino especial y que si no lo sabiais os tengo en un altar a los dos porque soys lo mejor. Espero que me perdoneis por no despedirme.

Como ya dije no tuve valor... esta vez no queria "acobardarme" al leer algunas cosas. Simplemente sentia que necesitaba irme, nisiquiera a mis amigas de aqui, de toda la vida, les dije nada. Solo me fui. Solamente mi familia lo sabia, y ellos sabian que no iba a cambiar de idea. Cedi mi cuenta de WoW a mi hermano asi que si le veis por ahi que sepais que no soy yo (asi que si la lia expulsadle de la hermandad si esque sigue en ella y no se ha llevado a mis PJ ya por ahi) jejejeje.

Bueno para terminar quiero mandar un besote muy grande a Erathiel (para mi siempre serás Mikelnights) y a Shanti porque soys muy grandes, y os quiero muchisimo ninios.

Bueno pues que os mando un besote inmenso y desearos lo mejor a todos porque os lo mereceis porque me habeis demostrado en este tiempo que soys gente de lo mejor que hay. Os quiero ;(

PD: Nefessssssssss pequenio mioooooo pa ti el beso mas fuertote que no m olvidé de ti chikitillo q ske m pongo floja y se m va la pinza jejeje

Por cierto si vuelven Narog, Mhia, Ifrit, Baenrae o alguno d ellos dadles un besazo d mi parte porfa!!! os dejo mi hotmail para que me agregueis vale??? Mixona_bufona_@hotmail.com al menos por ahi podré "veros". Un besote!!!!!¡¡¡¡¡

https://www.youtube.com/watch?v=Yuo3qVIxztI (que sería una despedida sin la cancioncilla de Evanescence que por cierto actuan dentro de poco por aqui jejejejeje)

Recuerdo cuando nos conocimos, esas risotadas que nos echábamos con el Radëgast... En Veni Vidi Vici...¿Te acuerdas del Radëpro? Jajaja...

Recuerdo cuando los 3 quedamos en la entrada de Thrallmar, y yo apenas siendo 60 dueleaba con vosotros en 70, que buena... Jajaja.

Recuerdo cuando nos fuimos a Lëgion Oscura, que tú y yo nos quejábamos del nombrer porque al forear, los que nos leían al ver el nombre de nuestra guild pensarían que seríamos noobs... Que mal trance, jajaja...

Recuerdo cuando te cambiaste el gato de pet por un dino, ¡bastante feo por cierto! Jajaja.

Recuerdo cuando me susurraste con Lahsna por primera vez,y desde el primer instante sabía que eras tú, jiji.

Recuerdo los intercambios de rushes que nos hacíamos entre Thairen y Lahsna por Castillo Colmillo Oscuro para subir de nivel... jaja.

Recuerdo cuando dejé de jugar una temporada, y no me despedí de nadie, nunca sabré porqué, tú me recibiste con los brazos abiertos en Emerald Dream.

Recuerdo las mejores tardes, en las que nos descojonabámos sin parar por las paridas que decíamos, que momentos...

Recuerdo cuando me contaste tu problema, y como muchas noches sólo deseaba que te pusieses sana y que toda la pesadilla acabase...

Recuerdo, días después de que no nos viésemos, forear... Por casualidad me metí en el foro de cazadores, y por casualidad te ví a tí... "Erantha, Los jinetes Oscuros, Exodar".

Recuerdo quedarme sorprendido, y como un loco entré en la armería para ver si era cierto, y mis ojos no podían creérselo...

Recuerdo que me puse en contacto con la Erantha de Exodar, me dijo que era tu hermano, y que tu te habías ido a NY a vivir...

Recuerdo llorar (no soy bueno encajando espedidas) hace 10 minutos, leyendo tu mensaje...

Jamás creí que en un juego de chat se pudieran forjar vínculos tan fuertes entre personas...

Belén, muchas gracias por haberte conocido, quiero que sepas que para mí has significado muchísimo, que has sido mucho más una persona con la que entablar una buena conversación a través de una pantalla, has sido una amiga...
Espero que podamos seguir en contacto, y también espero que tu hermano te haya saludado de mi parte cuando le mandé una carta pidiéndole una explicación, ¡coño! xD

Recibe un abrazo y un recuerdo... Wink

Anshal escribió:PD: Nefessssssssss pequenio mioooooo pa ti el beso mas fuertote que no m olvidé de ti chikitillo q ske m pongo floja y se m va la pinza jejeje

...Y nefes pequenio mio, para ti el beso mas fuerte y mas grande, porque tu mejor que nadie conoces lo que pasa, porque tu sabes lo que hemos vivido juntos y esto aplicaroslo todos y todas: Vivimos en un mundo de fantasia, no en WoW, sino en general, todo es un mundo instantaneo, disfrutad y vivir al maximo. Un beso muy grande, esteis donde esteis.

Por suerte o por desgracia me ha tocado vivir en primera persona cosas que no desearia, pero que a cada persona un día u otro nos toca vivir. En mi caso, supongo que por desgracia, se ha confirmado que me toca a mi. No estoy en la otra punta del Mundo. No estoy a miles de KM de ustedes. Simplemente me ha tocado a mi.

No quiero que ninguno de ustedes se lleve un mal recuerdo, es más, a muchos ni os conozco, pero a lo que sí os conozco no os quería dar por mí misma una "mala noticia" (algunos como Nefes y Timordm o Washalin creo que ya sabeis por donde voy) así que dejé el WoW. Si consigo superarlo volveré con ustedes, sino... espero que todo quede en un recuerdo de alguien que compartió muchísimos momentos geniales con vosotros. Sin darme cuenta os convertisteis en parte de mi vida, muchos de vosotros como Nefes, Timordm, Shanti, Nargo, Baenrae, etc... me ayudasteis a afrontar mi "soledad" y me hicisteis sentir bien en mis peores momentos.

La distancia ya no importa, para mí siempre sereis como mis hermanos, parece una estúpidez ya que muchos nunca escuchasteis mi voz y muchos otros nunca me visteis, pero me habeis ayudado mucho en momentos de gran dificultad. Ahora solo queda un camino para mí y os prometo que lucharé con todas mis fuerzas para superar todo esto lo antes posible y volver con vosotros cuanto antes.

Y soñar con las primeras "incursiones" en Naxxramas con Timordm, Washalin, Kallus, Idrill, Gloomkrossa... y lo bien que lo pasé con vosotros, y los recuerdos cuando comenzamos a crear Emerald Dream. Cada día que pasaba se nos unía más gente... Y todo lo que "sufrimos" para sacar esta hermandad a flote... Sobretodo a mis "papis" Wash y Timo, os quiero mucho, de verdad.

Aún recuerdo cuando conocí a Timordm en Trinquete matando alis con Guzzy... No se, todo esto se me hace rarísimo... Esta "extraña despedida", sin saber si me despido o no... Sin saber de vosotros a penas... Solo se que en estas semanas os estoy echando muchísimo de menos a todos. Desde Kallus a Timordm, pasando por Washalin, Newsanti, Thairen, Idrill, Gloomkrossa... vamos, mis compañeros de "fatigas". Os quiero un montón a todos, y solo quiero daros las gracias, porque en mis peores momentos, aunque no supierais nada, me habeis alegrado y entretenido mucho. Por eso y por lo buena gente que soys: Gracias.

Os deseo mucha felicidad a todos y mucha suerte en la vida si no nos volvemos a ver. Y como dije anteriormente, Nefes, pequenio mio a ti al que mas, porque no conozco bien el motivo pero siento la necesidad de "protegerte" cuidate mucho ¿vale?

Siento no haber tenido el valor de quedarme con vosotros,

Fdo. y siempre vuestra... Anshal... mejor dicho, siempre, y solo para vosotros, eterna, pase lo que pase: Belén.
Anshal
Anshal

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 41
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Buenas tardes desde NY Empty Re: Buenas tardes desde NY

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.