¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi segunda guild y la mejor de todas

2 participantes

Ir abajo

mi segunda guild y la mejor de todas Empty mi segunda guild y la mejor de todas

Mensaje  santijoel Mar Sep 22, 2009 8:55 pm

muy buenas a todos y queria de antemano dar las gracias a timo y washa por dejarme participar el vuestra hermandad, que en su dia era una hermandad
y hoy por hoy ya no queda nada fuimos a formar parte gracias a drally ya que su guild no funcuino y aqui me puli en heros y raid gracias a los de aqui darmerino,castoreo, glomm, sangro, idrill,y alguno mas que no recuerdo GRACIAS A TODOS el rol nunca muere gracias a vosotros.
santijoel
santijoel

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Volver arriba Ir abajo

mi segunda guild y la mejor de todas Empty Re: mi segunda guild y la mejor de todas

Mensaje  gloom Mar Sep 22, 2009 9:47 pm

Yo cuando empeze a jugar empeze en una hermandad de gente increible "Caballeros de la Sombra" que hoy por desgracia ya no queda nadie de los que mas apreciaba... Shephire, Maxxpowel, Licosian, Rave (ahora con nosotros tambien)... Conocí a Washalin y a Buffyy por Cuevas de lamentos, a los pocos días de comprarnos la cuenta los tres... sin conocernos de nada y por casualidades de la vida jejeje... y empezamos a jutarnos para avanzar, aprender y divertirnos en el wow, k tiempos akellos jejeje.... Hoy por hoy las considero mis amigas de verdad, y siempre recordaré los buenos momentos vividos.

Cuando Washa me propuso venirme a su guild acepté tras un tiempo de meditación ya que me daba pena dejar a mis compañeros de guild que tanto me habían ayudado. Ya llevaba raideando (wipeando) un tiempo de estrangis con Emerald recien creada por Naxxramas, con gente tan grande como mi tata Kity, Kallus, Timordm, Washa, y todos los demás oficiales... y enseguida vi que este era mi sitio... y aquí estoy jeje, el día que deje Emerald, será pork ya no siga jugando a esto, porque mi familia esta aquí.

Por mi parte me esforzaré en hacer lo k pueda para que el sueño esmeralda nunca muera. Gracias a todos, gente sois lo mejor!

Gloomkrossa
gloom
gloom

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.