¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Videos que marcaron mi salud mental

Ir abajo

Videos que marcaron mi salud mental Empty Videos que marcaron mi salud mental

Mensaje  Palotripi Miér Sep 23, 2009 6:02 pm

Bueno pues eso, estos son algunos de los videos que marcaron mi estabilidad mental, aunque mi medico me recomienda no volver a verlos por no revivir la experiencia. Creo que mis herman@s merecen verlos para comprenderme un poco mejor.


El primer video es muy educativo y habla por si solo, cualquier varon entre los 13 y 100 años habra vivido alguna experiencia similar. Mujeres espero que despues de ver este video, os penseis 2 veces en como mandar a la mierda ese borrachin que no para de acosaros en la pista de baile. Pensad que esa cosa tambien tiene sentimientos y su autoestima esta en juego. Nadie os pide que os abrais de piernas al primer baboso que se os acerca (bueno si soy yo si) pero ser delicadas almenos, esos rechazos son capaces de marcarnos de por vida....



El segundo video habla por si solo, cualquier hombre de ciencias sabe a lo que me refiero, cuando un hombre observa un fenomeno extraño en la naturaleza, debe de estudiarlo y revivir empiricamente la experiencia hasta dar con solucion al problema. Mentes brillantes como la de este individuo anonimo han hecho que evolucionar nuestra civilizacion, desde inventar el mango de la sarten, a soplar antes de tomarse la sopa, gracias a estos genios gozamos de los privilegios de la tecnologia. Hasta a Newton le paso algo parecido se dice que fue una manzana la que le dio la idea de la gravedad, pero en realidad hicieron falta 24 manzanas, 2 peras, 4 cagadas de paloma y 1 llave inglesa. Y es que que seria el mundo sin cabezologia



El tercer video nos demuestra cuan importantes eran los capitulos del barrio sesamo para nuestra educacion. Las nuevas generaciones desconocen a Koko y sabiduria que encerraba sus palabras... Nuestros hijos creceran como ignorantes sin ellos.




Bueno chicos, oigo pasos por el pasillo, tengo que dejaros, creo que mi medico me ha pillado, y viene a ponerme una de esas inyecciones malas, pero tan pronto recupere la lucidez seguire instruyendooss. No olviden compartir vuestras experiencias.
What a Face drunken
Palotripi
Palotripi

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.