¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Requiem por Anshal

+9
Legendkillo
Rhaenys
Thor
Sangro
Anshal
Palotripi
VvV
kallus
gloom
13 participantes

Ir abajo

Requiem por Anshal Empty Requiem por Anshal

Mensaje  gloom Sáb Sep 26, 2009 10:56 am

Hola hermanos, por desgracia ha llegado el momento de comunicaros esto, según su voluntad...

Mirad, Belén (Anshal, Kity, Lashna...) estaba muy enferma, se fue a NY con la esperanza de curarse pero todos sus esfuerzos por salir a delante, por ella y por su hija pequeña, no valieron de nada desgraciadamente. El otro sabado se conectó con Tharia que aun está en la hermandad y estuve hablando con ella hasta las 5 de la mañana, es cuando me dijo que no tenia solución y que le quedaba poco. Me dejó destrozado, qué injusta es la vida, siempre les ocurren las cosas malas a las mejores personas.

Yo conocí a Kity, en Naxxramas, ella era la tanke que me asignaban para curar y me llegó al corazon pronto, por lo buena gente que era y lo que me hacía reir. Ella en la vida real ha sido una tanke realmente, no veais la entereza que tenia cuando me contaba que se moria... y que no había solución, aun así en esa situación se preocupaba mas por que no sufrieramos los demás. En las últimas horas que pasé con ella me dío muchos consejos personales, recordamos viejos tiempos, intenté darle ánimos aunk al final acababa dandomelos ella a mi y por fin nos despedimos con las lagrimas en los ojos... haciendome prometer que no os diria nada hasta que no pasara esto, porque no kería veros sufrir a ninguno. Por mi parte, me hubiera gustado no solo poder curar a kity en Naxx, sino en la vida real. La pobre tenía mucho miedo, y a mi se me rompía el alma.

Belén siempre estará en mi corazon, el Wow es irreal, pero seguramente la vida también lo sea, lo único que vale la pena tener es a las personas que nos quieren. Belén me dijo que disfrutaramos la vida al máximo minuto a minuto, que hasta las pequeñas cosas son maravillosas, y sobretodo que seamos felices, y que nos quiere a todos un monton.

Su familia me ha comunicado esta mañana, que el lunes se le indujo un coma profundo ya que estaba sufriendo mucho y hoy a las 4:30 de la madrugada nos ha dejado, sin dolor y en un sueño eterno.

Solo deciros a todos vosotros, que ánimo, si necesitais cualquier cosa contad con migo. Tenemos que estar unidos como ya os dije a los oficiales la otra semana, y esto era el motivo que no pude contaros y que pedí que confiarais en mi y tubierais paciencia, porque ya os lo haría saber en su momento. Hay gente aquí que al igual que yo, creo que ya sabían lo que pasaba, como Thairen, Shanti y alguno mas... supongo que ese es el motivo por el que no tienen fuerzas ni animo par conectarse, que sepais que estoy con vosotros para lo que necesiteis. Yo personalmetne lo he pasado fatal y ahora aún peor, pero esto sigue, tenemos que ser fuertes y estar juntos. Belén no quiere que suframos, y tenemos que seguir adelante.

Adios Belén, siempre estarás en nuestro corazón.
Gloomkrossa
gloom
gloom

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Requiem por Anshal Empty sin palabras me quedo

Mensaje  kallus Sáb Sep 26, 2009 11:51 am

Un sentido pésame a la familia,amigos y gente que pasamos muy buenos ratos jugando con ella.Decir que de kity admiraba su fina ironia,su manera de rolear escribiendo en el chat y con gestos,sus interesantes contenidos politicos y ese carácter guerrera que tenía....
Me hubiera encantado haberla conocido en persona como a varios de vosotros;aún asi y teniendo en cuenta que a veces es dificil entender a la persona qeu se encuentra detras de un personaje en este juego,siempre me llamo la atención poderosamente por la fuerza qeu desprendia.
Descanse en paz,y si este juego alguna vez te sirvio de refugio y ayuda ante lo puñetero de esta vida nos damos por servidos...
kallus
kallus

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Requiem por Anshal Empty Re: Requiem por Anshal

Mensaje  VvV Dom Sep 27, 2009 12:41 am

Esta tarde cuando llamé a Eloi y no me cogía el telefono sabía que algo había pasado.
Lo primero decir que no pertenezco a vuestra hermandad, pero compartí casi dos años con Belén en Veni Vidi Vici. Su hermano y yo somos buenos amigos y de hecho fue él quien me pidió que la metiese en la hermandad.

Poco después ya era oficial y una de las Oficiales más valoradas por su implicación y dedicación para hacer aún más grande la hermandad. Nunca tenía una mala respuesta, nunca se negaba a ayudar, siempre tendía la mano a todo el mundo. Cuando la mujer de Eloi me contó lo que había pasado me vine abajo. La verdad que no recordaba el nombre de su actual hermandad y finalmente estando hoy conectado vi pasar un PJ y al ver el nombre de la hermandad me vino la "luz". "Esa era" pensé. Busqué en internet con ese nombre y me ha costado bastante encontrar la pagina pero veo que aquí está.

Lo primero daros a todos el pésame pues es una perdida tremenda. No como miembro de una hermandad, sino como una amiga y persona genial. Yo tuve la suerte de compartir alguna raid y muchas mazmorras con ella y recuerdo el dia que se puso con el chat de voz a liarla a las 2 de la madrugada. Desperté a mi novia de las carcajadas que me hacía soltar la tía. Realmente era una chica muy divertida y con ella me lo pasaba genial.

A pesar de que yo no llegué a conocer su faceta de tanque (ya que en Veni solo tenía a su cazadora, Anshal) sé que no era ni de lejos la mejor cazadora del Mundo, pero solamente por lo que nos llegabamos a reir la haciamos venir, porque desprendía buen rollo y alegria allá donde pisaba. Por todo eso, gracias Belén.
Aún recuerdo las mañanas por Quel'Danas con Escord, Malefika, Deunido, Vesperon, etc... matando alis. Anshal siempre se metía en lios y acababamos media hermandad peleandonos con los alis por ahí. Tambien por todo eso, gracias Belén.

A pesar de que aún no me creo todo esto, soy incapaz de aceptar que sea real, desearía despertar mañana y poder tener la oportunidad de conectarme y oirte por el chat de voz otra vez liandola como hace un año y medio. Daría lo que fuera por volver a pasar contigo una tarde. Pero no te preocupes, estés donde estés, tu hermano y su mujer, Jose, Santi, Mario... yo. Cuidaremos de Ainhoa y nos desviviremos por ella para que no le falte nada. Y te prometo que siempre, cada 26 de Septiembre, tendremos tiempo para una "eternidad fugaz" por ti peque.

Solo me consuela, que como dijo el creador de este hilo, te has ido sin sentir más dolor. Que se de buena tinta que estabas pasandolo realmente mal, y que ahora por fin todo ha pasado. Descansa Belén, descansa pequeña...

Sempre Unity, de tus hermanos de Veni Vidi Vici. Un beso eterno, para la Dama de Hierro.

Requiem eternam dona eis, Domine, et lux perpetua luceat eis.

VvV

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Requiem por Anshal Empty Re: Requiem por Anshal

Mensaje  Palotripi Dom Sep 27, 2009 1:08 pm

Por desgracia, cuando entre en la guild, Anshal, Kyty o Belen, para sus allegados ya estaba a punto de partir a NY en busca del milagro. Asi que no llegue a conocerla apenas.. Por lo que lei entrelineas en el foro, intui que algo muy grave le pasaba, a su regreso en algunas de sus conversaciones en el canal de la guild y el desanimo de Gloom, no hizo mas que confirmar mis sospechas. Quise conocerla, pues por lo que Gloom me dijo y por lo que intui de su personalidad en el foro me parecio una persona muy bella, alguien cuya amistad, es de las que merecen la pena descubrir y conservar. Y le escibi una carta privada a su perfil en el foro, que por desgracia nunca sera leida por sus ojos, deseando crear un vinculo y poder ayudarla a enfrentarse a esta dura prueba y insuflarle fuerzas para no tirar la toalla... Por desgracia, su cuerpo ya no podia mas...

Ahora entre lagrimas contemplo que la vida no es justa. Desde el nacimiento recorremos un camino solitario que nos conduce a encontrar esa compañera de viaje, al final del camino, la muerte. Sin embargo cuando la muerte acontece en una persona tan joven y llena de vitalidad, no hace mas que desgarrarnos el corazon, y nos arranca parte del alma. La negacion, la impotencia, el desanimo, la tristeza, son solo algunos de los caoticos sentimientos que se apodera en las mentes de los que nos quedamos. No hay pildora que cure ese dolor, tan solo el tiempo y permanecer unidos a vuestra familia y amigos puede cicatrizar la herida, y mitigar la perdida y el sufrimiento.
Y recordar que solo estamos aqui de paso, que a veces damos demasiada importancia a tonterias sin sentido y descuidamos aquello que realmente es importante en la vida. No discutais por tonterias y aprovechar cada segundo de vida para compartir vuestro amor con quien os rodea. Meditad las cosas antes de errar. La vida es un paseo demasiado corto como para perder el tiempo en viejas e inutiles rencillas.

A todos sus amigos y familiares, mi mas sentido pesame. Y aprovechar esta ocasion para limar las asperezas y uniros frente la adversidad.


Belen, alla donde estes, no sufras por nosotros, pues seremos fuertes y te recordaremos con ternura y amor. No sufras por tu familia y amigos, pues tu muerte les unira mas y se reconfortaran apoyandose unos a otros. No sufras por tu hija, pues su padre, su familia y sus amigos le brindara todo el amor, apoyo y proteccion que necesite en su camino. Y el dia que este preparada, te conocera, pues tu familia no permitira que caigas en el olvido. Y al final de nuestro viaje alli estaras tu para recibirnos.

Un beso y hasta siempre.


Enrique
Palotripi
Palotripi

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Requiem por Anshal Empty Re: Requiem por Anshal

Mensaje  Anshal Dom Sep 27, 2009 11:06 pm

De parte de toda la familia, gracias por el apoyo. En estos momentos tan duros agradecemos las muestras de cariño y afecto que habeis dado. Soy la cuñada de Belén y mi marido no está preparado para afrontar esto, pero en su nombre y en el de sus padres y hermanos quería daros las gracias. Se que para vosotros tampoco es facil y por eso queremos que sepais que apreciamos mucho vuestra solidaridad. Una vez más, gracias a todos.
Anshal
Anshal

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 41
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Requiem por Anshal Empty Re: Requiem por Anshal

Mensaje  Sangro Lun Sep 28, 2009 1:58 pm

lo primero dar el pesame a la familia, lo siento muchisimo... kyti era una de esas personas con las que da gusto jugar y yo siempre lo pasaba muy bien, sabia ayudar a kien lo necesitaba y siempre tenia una fuerza especial, k x mucho k el wow sea un juego, se notaba y contagiaba. Hay demasiadas cosas que decir de ella y no cabrian aki... U.U, cuando me lo dijeron me kedé hecho polvo... sabia algo sobre lo que le ocurria a kyti, pero son de estas cosas que no kieres creerte x miedo a lo k sabes k significan. Siempre te recordaremos.

Sangro
Sangro
Sangro

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Requiem por Anshal Empty Re: Requiem por Anshal

Mensaje  Thor Lun Sep 28, 2009 9:57 pm

Vaya así que es cierto... Al fin "te dejaste ir".

No quería creer a Oriol cuando me lo contó... Dejas un vacío muy grande en mi... tantos recuerdos, tantas historias. He estado mirando ese post tuyo de cuando te fuiste, "Lithium", nuestra canción... Ahora me recuerda demasiado a ti.

No quiero creer todo esto, es demasiado duro. La vida no es justa, eso hace mucho que lo se. Pero nunca pensé que sería tan injusta. Realmente fuiste toda una "Dama de Hierro" y a pesar de la profunda tristeza que me invade, debo reconocer, que siento una admiración casi tan grande por el aguante y la entereza que has tenido estos meses.

Vane está echa polvo, imaginate... Bueno Ansh, espero que esta despedida no sea ni mucho menos para siempre y que nos estes guardando un rinconcito donde estés para tus antiguos hermanos y amigos.

Deseando volver a "estar contigo" algún día, recibe un beso y una "oración" de tus antiguos hermanos, Vane y Javi.

Sentiamo la mancanza di te.

Thor

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Requiem por Anshal Empty Re: Requiem por Anshal

Mensaje  Rhaenys Jue Oct 01, 2009 1:43 pm

No me lo puedo creer.
No conocía personalmente a Belen, pero si la conocí como Anshal. Era una persona encantadora. Por sus anteriores comentarios pensé que algo grave la pasaba pero nunca quise ni imaginar que pudiera tratarse de algo así.
No tengo palabras para expresar cómo me siento.
Solo puedo ofrecer a su familia y amigos mi más sentido pésame.
Lo siento muchísimo.
Rhaenys
Rhaenys

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Requiem por Anshal Empty Re: Requiem por Anshal

Mensaje  Legendkillo Mar Oct 06, 2009 4:24 pm

Entraba para ver como iba la hermandad y dar un recuerdo a Sangro ya que llevo unos cuantos meses sin jugar al wow.La verdad que es una noticia que duele a mucha gente creo que he visto una foto de Anshal en la seccion de fotos de la hermandad y era una persona joven , y tambien tenia pinta de ser buena persona. La familia atravesara por unos malos momentos es normal , asi es la vida , mientras tanto otras personas que no merecen vivir duran toda la vida ( terroristas , delincuentes ect... )Espero que mejore su animo un saludo a la familia y a seguir para adelante .
La muerte asusta pero yo creo que tiene que haber algo en el que toda la gente que no puede disfrutar de la vida tenga una vida eterna y disfrute de las cosas que no pude disfrutar en esta. Una vida en la que toda la gente este junta sin maldad , y tantas cosas malas que hay en esta vida.Una vida en la que podamos conocernos todos nosotros y estar con las personas que mas queremos hasta la eternidad
Un saludo emerald dream.
Sangro y demas gente se os echa de menos Wink

Legendkillo

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Requiem por Anshal Empty Re: Requiem por Anshal

Mensaje  Legendkillo Mar Oct 06, 2009 4:27 pm

Por cierto gloom gracias por ofrecerte tanto dentro del wow , tanto fuera.
Eres buena gente aunque hayamos tenido el trato justo.
Cuidate tio

Legendkillo

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Requiem por Anshal Empty Re: Requiem por Anshal

Mensaje  Sangro Miér Oct 07, 2009 8:09 pm

legend =O se te exa de menos T.T

(mira la mensajeria, k te he mandao un mp) =)
Sangro
Sangro

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Requiem por Anshal Empty Re: Requiem por Anshal

Mensaje  Anshal Dom Oct 11, 2009 2:16 am

Buenas, soy el hermano de Belén (Kyti, Anshal, Lahsna) después de hablar hoy con Gloomkrossa he sentido la necesidad de "dar la cara".

Belén sabía que se "iba" pero no quería hacer sufrir a nadie. Ni siquiera nosotros, su familia sabiamos bien que le pasaba hasta que horas antes de que solicitase que se le indujese un coma nos avisaron del Hospital General de Catalunya para firmar los documentos de custodia y protección de mi sobrina.

Belén tuvo que afrontar no solo su propia muerte, sino dejar atrás a su hija de tan solo 4 años de vida, el día 29 de este mes cumplirá 5. Yo mismo tuve que firmar dichos documentos y acompañar a mi hermana en sus ultimos días.

A pesar de todo el dolor que eso conlleva decidí hacerme cargo de todo. Armandome de valor como mi hermana me había pedido horas antes intenté anteponer sus deseos a mis sentimientos. Siento y os pido disculpas, por haber "enviado" a mi mujer a "hablar" por la familia en lugar de hacerlo yo, no tenía fuerza suficiente.

En segundo lugar, y tras leer los post que mi hermana escribió, nunca se llegó a marchar a Nueva York ya que días antes su Oncólogo le sugirió que no lo hiciese ya que el avance de su enfermedad había llegado a un punto de "no retorno" y el hecho de marcharse no podría sanar su dolencia.

Su estado se hallaba en fase terminal. Insisto en que la familia no supimos esto hasta muy pocos días antes de su fallecimiento. Derivado de esta situación, Belén comenzó a sentir dolores extremadamente fuertes, los cuales, llevaron a sus médicos/as a sugerirle una "muerte indolora" mediante un coma inducido.

Tras la comunicación de la decisión irrevocable a la familia, Belén fue sometida a dicha inducción. Días más tarde fallecía, a la edad de 26 años, en el Hospital General de Catalunya víctima de un cáncer mamário de procedencia genética.

Solo quiero recordar unas palabras que me dijo hace más de un año, antes de sufrir la enfermedad: "La vida es un segundo, un suspiro, no la pierdas distraido con cosas inalcanzables, cualquier detalle puede ser lo mejor de tu vida".

A pesar de no saber lo que le venía encima ella vivió al máximo su vida, aunque ahora sus consejos suenen macabros, haced caso de estos, pues la vida es un segundo, aprovechad cada milésima.

Suerte a todos, y de nuevo, gracias por todo el apoyo de parte de la familia.

Edito: No puedo acabar esto, sin decirte:

Tata te quiero, te quiero tanto que me ahoga el sol de la mañana cuando mis recuerdos me recuerdan que no estás, me duele la luz del Sol que ya no te alumbra, me asfixia el aire que ya no respiras...

Tata, te quiero...
Anshal
Anshal

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 41
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Requiem por Anshal Empty The echaremos de menos

Mensaje  Shhigiloso Miér Oct 14, 2009 8:58 pm

Conoci a Kyti (Belen para los mas alegados a ella) no hace mucho.... ya estava grave aunque no dijo el por que como mucha gente dice en sus post para no hacernos sufrir....
Solo puedo decir que una persona con tantas amistades y capaz de hacer aflorar unos sentimientos como los que he leido no puede ser mas que una BELLISIMA persona...
Desearia haberla podido conocer, pues solo con comentarios que he oido o leido era de lo mejor...
Ahora y aunque no hayamos tenido mucho contacto siento mucha lastima al conocer la noticia y solo espero que este en un lugar donde tenga toda la alegria que ha repartido en vida.

Adios, (adios nunca: Hasta la siguiente) y espero que el dia que abandonemos esta vida nos podamos encontrar contigo en tu paraiso.
Shhigiloso
Shhigiloso

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 38
Localización : Palafrugel city!!!! (Gerona,España, El mundo, La galaxia)

Volver arriba Ir abajo

Requiem por Anshal Empty Re: Requiem por Anshal

Mensaje  Washalin Vie Oct 16, 2009 2:24 pm

me acavo de enterar de todo esto y estoy alucinando es un golpe muy fuerte lo siento mucho por su familia y para mi a sido sienpre una gran amiga lo siento muchisimo solo me keda llorar
Washalin
Washalin

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Requiem por Anshal Empty Re: Requiem por Anshal

Mensaje  Timordm Vie Oct 16, 2009 2:31 pm

jamas te olvidare, me as ayudado siempre y me as apoyado mucho, me enterado oy mimsmo y no me lo puedo creer, as sido como una hermana para mi podiamos ablar de todo, eras la mejor

nunca, nunca te olvidare belen.
Timordm
Timordm
Admin

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 21/04/2009

https://emeral-dream.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Requiem por Anshal Empty Re: Requiem por Anshal

Mensaje  Anshal Vie Oct 16, 2009 10:47 pm

Ante todo, daros las gracias por todas las muestras de cariño y apoyo hacia Belén.
Lo segundo, quería informaros que mis padres estan realmente dolidos con todo lo que ha pasado, y han decidido volver a Argentina, supongo que Belén ya os contó que a pesar de que tanto ella como yo nacimos en Italia, nuestros padres son de Argentina, y aquí se sienten muy hundidos y desbordados por la situación.

Gloomkrosa tiene mi e-mail, así que si quereis poneros en contacto con la familia solo teneis que pedirle la dirección a él. La cuenta de World of Warcraft de mi hermana la daré de baja mañana pero esta noche he dado de baja todos los personajes. De nuevo, gracias a todos por el cariño. Cuidense y les deseo lo mejor porque se les ve un grupo de personas esplendidas.

Gracias, de corazón.
Anshal
Anshal

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 41
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Requiem por Anshal Empty Baenrre

Mensaje  beatriz Lun Oct 26, 2009 6:32 pm

Habia escuchado rumores sobre la muerte de Belen,pero hoy ha sido cuando me he enterado de q es verdad.He sido egoista y no me lo he querido creer,no me entra en la cabeza q se halla marchado una de las personas con mas alegria y vitalidad q he conocido en Wow.
Me hubiese gustado decirla q la apreciaba mucho y q esto es injusto,q no hay derecho de q la vida se lleve a personas tan jovenes y con tanto q vivir por delante,pero ya es trade para eso,
asi q ahora me dirijo a su familia:Lo siento muchisimo ,de verdad,espero q el dolor pase pronto
ya q el recuerdo y la pena por su perdida no se va nunca,pero si se aprende a vivir con ella.
Belen no te voy a olvidar nunca,te quiro mucho y espero q alla donde estes,tengas el descanso y la felicidad q te merces.

beatriz

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Requiem por Anshal Empty Re: Requiem por Anshal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.