¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nunca te olvidaremos

Ir abajo

Nunca te olvidaremos Empty Nunca te olvidaremos

Mensaje  Erat Miér Oct 21, 2009 11:19 pm

Me acabo de enterar hoy de esta terrible noticia, y simplemente no me lo quiero creer. Tengo tantos recuerdos buenos de Anshal que aunque no la e conocido en persona, me han bastado para saber como era en la realidad, siempre derrochaba energía y alegría, desde que la conocí hace un año en el wow me e llevado genial con ella, me a aconsejado mucho y ayudado por este mundillo virtual desde mis inicios.

Ella siempre me transmitia la sensacion de ser una mujer fuerte, con caracter, pero siemrpe divertida y alegre. Me e reido muchisimo con ella, e pasado muy buenos momentos a su lado, y ahora no puedo evitar mojar mi mejilla con amargas lagrimas por su pérdida.

Hay quien dice que esto es solo un juego, pero las personas que estan detras de cada personaje son reales, y son las que le dan vida a este juego. Anshal era real y ya no esta, se a llevado un trozo nuestro en su partida, y nos deja un vacio enorme. Pero almenos yo nunca la olvidare, me quedo con lo mejor de ella a pesar de que ahora mismo solo tengo ganas de llorar, y espero que algun dia le pueda agradecer lo que a aportado a mi vida. Nunca te olvidaremos Anshal.

Esta vida no es justa Sad

Erat

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.