¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hasta pronto x(

4 participantes

Ir abajo

Hasta pronto x( Empty Hasta pronto x(

Mensaje  Îsîs Dom Nov 01, 2009 5:03 pm

Hola gente^^ bueno...después de haberlo meditado mucho he decidido cambiarme de facción.
La Horda ya me tiene un tanto quemada, son ya casi 3 años los que llevo con Îsîs aquí y ha llegado un momento que sólo me he estado conectando para saludar, hacer la diaria y 2 cosas más...ya que no encuentro ningún aliciente más emotivo al conectarme.
Mi hermana me ha ofrecido irme con ella...que esta en Luz, en este server y bueno, que mejor que irme con ella^^, quiero probar la Ali...(aunque les odie)xDDD pero necesito este cambio.
Quiero que sepáis que en estos 3 años de juego...me habré pateado unas cuantas Hermandades...pero como ésta ninguna. Sóis lo mejor, me encanta esta hermandad, tanto por el buen ambiente, como por los buenos ratos que pasado con muchas de las personas la componen.
La ayuda que me ha sido ofrecida, los wipes, las amistades....es algo que no pienso hacer "borrón y cuenta nueva", ya que tengo aquí a mi alter y aquí se quedará, así que si me necesitáis por lo que sea con esta también me conectaré, se llama Shïreya (con la diéresis en la i)^^
Odio las despedidas, aunque esto no lo es, porque pienso seguir en contacto, un besazo enorme a todos vosotr@s.
Gracias Gloom, por haberme dado la oportunidad de demostrarte...que tus sospechas eran ciertas^^y por haber luchado por aquellas raids que te resultaban tan fatidicas.
Gracias Airis, nenita, porque me has echo reir muchísimo, por tu perseverancia y paciencia y porque eres un gran ejemplo de corazón sin límites...no te rindas y machácame a esa magueta xDDD
Y gracias Idrill (toribiete^^), Kallus (Heavy-power xD), Abraaaa, Xinxeee, (y bueno seguro que se me olvidan much@s más), por esos buenos momentos en las raids^^...si me olvido de gente lo siento pero me tengo que ir que me llaman, personalmente ya cuando me meta hablaré con vosotr@s. y Bueno sólo me queda felicitar a Washa y Timord por tener una hermandad con gente que vale un montón^^

Un besote, cuidáos y....nos veremos pronto^^
------Îsîs------

Îsîs

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hasta pronto x( Empty Re: Hasta pronto x(

Mensaje  gloom Dom Nov 01, 2009 10:07 pm

Isis cariño... te deseo lo mejor porque te lo mereces... siempre he pensado que eras la mejor maga k he conocido, y eso que el listón esta muy alto^^ por eso espero que te valoren como te mereces y disfrutes de este juego a tope. Lo que no quita que esté egoistamente triste por tu partida, ya que has sido el pilar donde me he apoyado tanto personalmente como con la raid y nunca me fallastes ni en los momentos mas duros (ya sabes k me vengo a bajo rápido)... mejor dicho, has sido el alfa y el omega... y por tanto dejo la raid, ya que cuando algo pierde su alma... muere.

Poco a poco Gloomkrossa morirá también ya que ahora no tiene sentido nada... por el momento iré conectandome cada vez menos... ayudando en lo k se necesite... hasta que un buen día desaparezca de la armería con pena por la buena gente que dejará atrás. Eso si... mientras... no parare de hacer pvp... me encanta matar magos especialmente... muahahaha. Un besete, pekeñaja... nunca te olvidaré, te kiero un montón Wink

--- edito ---
Mil perdones a todos en especial a ti Isis, no era mi intención hacerte sentir mal, no os preocupéis que no voy a dejar de jugar, solo fue un arrebato de tristeza, y pienso seguir aquí ya que tenemos mucho trabajo por delante y mucho que aprender, avanzar y divertirnos juntos. Eso si, voy a permanecer en las sombras una temporada larga pork necesito el cambio (tanta luz me satura y necesito algo mas adecuado con respecto a mi estado de ánimo), así que no contéis con migo como heal Discipline sino como dps Shadow.
--- fin de la edicion --

Que la luz alumbre tus pasos, y la sombra consuma a tus enemigos!
Gloomkrossa


Última edición por gloom el Mar Nov 03, 2009 4:47 pm, editado 1 vez
gloom
gloom

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Hasta pronto x( Empty Re: Hasta pronto x(

Mensaje  Sangro Lun Nov 02, 2009 12:26 am

isis... k rabia me da k te vayas =( k sepas k te deseo lo mejor y k sigas siempre asi ^^ tan alegre y simpatica, siempre con ganas de ayudar ^^ muchas gracias x todo y mucha suerte, nos iremos viendoo =D

un saludo alien

Sangro
Sangro
Sangro

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Hasta pronto x( Empty Re: Hasta pronto x(

Mensaje  Shanti Vie Nov 06, 2009 12:49 pm

Hola Isis, no hemos coincidido mucho pero te deseeo suerte y liberación de estrés en tu periodo con la ali

Ten cuidado con los trolls de 12 años y no me refiero a la raza XD

Nos vemos en Dalaran y campos de batalla (si me ves no me pegues XD)

Saludos sagrados

Shanti

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 46
Localización : VALENCIA

Volver arriba Ir abajo

Hasta pronto x( Empty Re: Hasta pronto x(

Mensaje  Îsîs Mar Nov 10, 2009 4:56 pm

como os vea en bg....vereis jajaja

Îsîs

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hasta pronto x( Empty Re: Hasta pronto x(

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.