¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito tomarme un descanso

2 participantes

Ir abajo

Necesito tomarme un descanso Empty Necesito tomarme un descanso

Mensaje  Palotripi Dom Nov 22, 2009 3:51 pm

Weno gente, como habreis notado, ya apenas entro. Mi motivacion esta por los suelos, y no es por nadie ni nada que haya sucedido en el juego, simplemente creo que me he empachado del juego. Mi situacion economica tambien me exige un paron pues debo centrarme en el mundo real. Asi que he decidido tomarme un descanso hasta que mi situacion mejore o almenos se estabilice un poco.
Seguire revisando el foro de vez en cuando. Asi que mantendremos el contacto. Y creo que tengo activa la cuenta hasta el 8 de dic, asi que igual entro un ratete a saludar.
Y por si no os viera: Agradezco a todos estos meses compartidos. Me lo he pasado muy bien jugando con ustedes, a sido un honor wipear juntos. Hemos sudado bien el tabardo en las raids, y probablemente lo volvamos hacer en un futuro no muy lejano.

Hasta pronto bounce
Palotripi
Palotripi

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesito tomarme un descanso Empty Re: Necesito tomarme un descanso

Mensaje  gloom Lun Nov 23, 2009 11:59 am

Vaya, es una pena tio la verdad... últiamente se está iendo mucha gente con la que tantos buenos ratos he pasado... sniff, pero en fin, seguiremos en contacto y espero que todo en la vida real se arregle y mejore.

Un saludo tronko! y cuidate mucho... ya echaremos unas birras cuando vaya por zaragoza jejejje
gloom
gloom

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.