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Todo sobre Brujos

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Mensaje  Timordm Miér Abr 29, 2009 2:32 am

Todo sobre los brujos:
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Todo sobre Brujos Empty build de destruccion pve

Mensaje  Timordm Jue Nov 05, 2009 5:33 pm

Esta build es para hacer mucho dps en boses y menos dps en areas, la build es http://eu.wowarmory.com/character-talents.xml?r=Los+Errantes&n=Timordm&group=2

Su ataque clave es incinerar, que sera el centro de nuestras rotaciones. La rotacion seria asi transfusion de vida + maldicion de los elementos + corrupcion + inmolar + conflagrar + descarga del caos + incinerar. Cuando se quiten los dots de corrupcion e inmolar tendremos que reponerlos. Conflagrar y descarga del caos las tiraremos cada vez que se pase el cd, ya que son los ataques mas fuertes de nuestra rotacion llegando a hacer criticos de hasta 20k con un buen equipo. Tambien tenemos que estar atentos al buffo de que nos da transfusion de vida (para activar el buffo utilizaremos transfusion de vida rango1, y si nos quedamos sin mana utilizaremos el de mayor rango). Mientras esperamos los cds y caidas de dots no pararemos de spamear incinerar.

Las estadisticas a tener en cuenta en esta rama seran:

-indice de golpe deberemos tener 366 pnts si usamos los 3 pnts del talento supresion de la rama affliccion, si no debemos alcanzar los 440

-spell damage o daño de hechizo debemos procurar conseguir el maximo posible de spell damage con gemas y enchants

-espiritu deberiamos intentar conseguir equipo que tenga espiritu, porque el espiritu incrementa nuestro daños con hechizos debido a la bonificacion de armadura vil. No nos pondremos enchants con espiritu.

-critico debemos intentar tener un 20% de critico aproximadamente, lo cual lo conseguiremos con nuestro equipo

-celeridad deberias intentar tener unos 250pnts de celeridad que nos dara el equipo

Glifos:

-glifo de conflagrar: ya no consume tu hechizo inmolar o llama de las sombras de las sombras tu objetivo

-glifo de transfusion de vida: cuando uses transfusion de vida ganaras un 20% de tu espiritu como poder de hechizos durante 40s

-glifo de incinerar: aumenta el daño infligido por incinerar en un 5%

Enchants,gemas y parches:

Casco: -gema meta de 21critico y 3% daño de critico aumentado
-parche del Kirintor 30 de poder de hechizo y 20 de indice de golpe critico

Hombreras: -parche de los Hijos de Hodir 24 de poder con hechizos y 15 de indice de golpe critico (es necesario ser
exaltado con los Hijos de Hodir para conseguirlo)

Pechera: -encantamiento de +10 de todas las estadisticas

Capa: -encantamiento de +30 de celeridad o si eres sastre bordado de la luz

Brazales: -encantamiento de +30 de poder con hechizos

Guantes: -si no llegas al cap de 366 de indice de golpe deberias usar el enchant de +20 indice de golpe, pero si llegas al
cap usa el encantamiento de +28 de poder con hechizos

Pantalones: -hilo de sastreria que da +50 de poder con hechizos y +20 de espiritu

Botas: -encantamiento caminante de hielo que proporciona +12 de indice de golpe y +12 de indice de golpe critico

Anillos: -solo si eres enchant +19 de poder de hechizos en ambos anillos

Arma: -deberiamos usar siempre una daga o espada junto a un sostener en vez de un baston, en el arma pondremos el
encantamiento de +63 de poder de hechizos
Ranuras rojas: -siempre pondremos gemas rojas de +23 de poder de hechizos o en su defecto las de +19

Ranuras amarillas: -si tienes el indice de critico por debajo del cap usaras las gemas naranjas de +12 poder con hechizos y
+10 de indice de golpe critico, si tienes poca celeridad usaras gemas de +12 de poder con hechizos y
+10 de celeridad intentando equilibrar la celeridad y el critico

Ranuras azules: -siempre usaremos la gema morada de +12 de poder de hechizo y +10 de espiritu, pero si no llegamos al
cap de indice de golpe usaremos gemas verdes de +10 de indice de golpe y +10 de espiritu

Ranura extra: -usaremos las gemas rojas de +23 de poder con hechizos
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