¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reflexion filosofica de Sangro

Ir abajo

Reflexion filosofica de Sangro Empty Reflexion filosofica de Sangro

Mensaje  Sangro Mar Ago 24, 2010 12:49 pm

Pues... k hacer cuando algo nos obsesiona tanto k termina x hacernos infelices? vale la pena centrarse en eso? aunk sea de manera involuntaria... hay que evitarlo, como? pues es dificil... simplemente hay que dar prioridad a otras cosas.

A los amigos, k te apoyan, a la gente que de verdad te quiere, xk sino entras en uan espiral de la k no puedes salir, un gran amigo mio me dijo eso una vez, hay k salirse a tiempo, antes de k haya demasiados daños.Hay k enfrentarse al as cosas, aunk cuesten, xk una vez hecho todo cambia, a mejor o a peor, pero siempre siempre cambia y toda cosa negativa necesita un cambio.
Creo que el interesado ya sabe de que va esto, asi k sabe el tema, preocupando a los k te siguen rodeando y separandote mas cada vez del mundo no conseguiras nada, hay k mirar el lado positivo de algo, aunk sea la gran estupidez como k un pastel ha salido recto y comestible y afrontarlo con una sonrisa, asi todo te sonreira.
No puedes encerrarte en ti mismo en tus problemas, o estos solo creceran, quierete y demuestra al mundo k eres la ostia y k eres el mejor, k nadie te puede pisar y k los demas no importan, es mas facil de decir k de hacer, pero por algo puedes empezar, por decirtelo a ti mismo y creertelo tu.
No me gusta verte asi tio, va en serio, y mas no puedo hacer, esto ya lo sabes, todo, pero si ves k la gente te apoya y esta contigo encontraras las fuerzas k necesitas Smile va totalmente en serio, aunk yo solo sea unas letras en un monitor.

me preocupas, no dejes k te ganen tus miedos y obsesiones, xk tu vales mucho mas k eso. Porfavor loko, no te aisles tu solo

Yo te quiero Smile y hay mucha mas gente que tmb, solo tienes k darte cuenta y abrir los ojos, deja ya lo k no te hace ningun bien.

(LLLL) alien A mi me tendras... es todo lo k puedo decirte =)
Sangro
Sangro

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.