¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adios Emerald!

4 participantes

Ir abajo

Adios Emerald! Empty Adios Emerald!

Mensaje  gloom Dom Dic 13, 2009 12:50 pm

Ave Emerald,

Quería despedirme de todos vosotros pues ayer tomé definitivamente la decisión de irme de la hermandad, Sois gente con la que he compartido muchos ratos de juego, buenos y malos momentos, incluso hay gente que conozco desde que entre en el WOW... y todo lo poco que se de este juego lo he aprendido junto a vosotros. Os quiero a todos un montón y siempre me tendéis para lo sea, pero necesito un cambio de aires, los más cercanos a mi entenderán el porque de mi partida, ya que no es una decisión tomada a la ligera ni de un día a otro.

Las personas de la hermandad definen la hermandad, no es su avanze, logros, equipo, banco, etc... La guild poco a poco va cambiando y creciendo, porque unos entran, otros se van y las personas de dentro también evolucionan en la forma de ver las cosas, gracias a la experiencia tanto en el juego como en la vida. Esto por suerte o desgracia da un dinamismo que hace que ya no me sienta en sintonía aquí, digamos que mi forma de pensar evoluciona por una rama de talentos diferente a la de la guild y cada vez esa diferencia afecta más tanto a mi como a vosotros... por eso decido tomar un camino diferente, y conservar mis buenos recuerdos de vosotros y vuesrta amistad tal como son ahora.

Esta hermandad comenzo entorno a una idea y en el contexto de Naxxramas, Sartharion, Archavon y el intocable Malygos. Fueron momentos increibles que recordare toda mi vida, nunca olvidare la primera caida de Khel'Thuzad, los wipes en Grobulus, los esfuerzos de Kallus y mios por curar a Kyti en Remendejo, cómo entre idrill, washa y yo toreabamos los eskeletos del perro, cuando timordm tankeaba con su pet y yo la curaba en los jinetes... y bueno... lo dificil k era en 25 controlar mentalmente a los guerreros jeje

Las circustancias hicieron en su momento que tuviera que tomar la iniciativa de montar una raid e incluso llevar las riendas de la hermandad en ausencia indefinida de los jefes, por conservar la hermandad o lo que kedaba de ella. Fue duro, la verdad porque no valgo para ello, y la muerte de Belén supuso un golpe fuerte que me hizo venirme a bajo. Pero quiero agrecer a las personas que en ese momento estabais com migo y que me dabais animos día a día para seguir con esto y que el sueño siga a delante. Isis, Narlock, Eltrolero, Xinxe, Shiggiloso, Abravieja, Airis, Thairen, Kallus, Sangro, Idrill y todos los que es su momento hicisteis lo posible por ayudarme, os agradezco de corazón todo vuestro esfuerzo y sacrificio que no fue poco.

Ahora ya no cuento con el "core" de mi grupo con el cual compartiamos objetivos y forma de pensar. Con la partida de cada uno de ellos mi moral caía hasta el punto en que no tuve fuerzas de seguir luchando por el grupo de raid. Por eso pido perdón a todos por mi fracaso. Ahora solo quiero dar animos a todos para que sigáis adelante y podáis seguir disfrutando del juego juntos.

Bueno os dejo con un video que me encanta jeje https://www.youtube.com/v/KKwoAMt8Kf0

Que la luz guíe vuestros pasos, y la sombra consuma a vuestros enemigos!
Un sombrio saludo,
Gloomkrossa


Última edición por gloom el Lun Dic 14, 2009 7:21 pm, editado 1 vez
gloom
gloom

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Adios Emerald! Empty Re: Adios Emerald!

Mensaje  Sangro Dom Dic 13, 2009 3:44 pm

gloom =) mucha suerte tio allá donde vayas ^^
Sangro
Sangro

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Adios Emerald! Empty Re: Adios Emerald!

Mensaje  Shanti Lun Dic 14, 2009 8:06 pm

weno me alegro de que por lo menos sigas jugando, siempre me he sentido en sintonía con tu forma de pensar y así podré darte la paliza cuando te vea conectado XD

Ya sabes que puedes contar conmigo siempre k necesites un sacer holy manco o sombras manco y tuerto, ya sea para tomar unas birras en Dalaran, ir de heros antiguas o lo k se tercie

Un abrazo "sagrado"

Shanti

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 46
Localización : VALENCIA

Volver arriba Ir abajo

Adios Emerald! Empty Re: Adios Emerald!

Mensaje  Îsîs Mar Dic 15, 2009 9:24 pm

Acabo de leer tu mensaje Gloom y bueno, qué más decirte que adelante, que desde el 1er día que entré me acogistes con los brazos abiertos y que sábes de sobra que puedes contar conmigo en lo que necesites.
Igualmente ya sábes, no te rindas y encuentra tu hueco^^, =mente decir que se os hecha de menos y que se me hace raro matar hordas y perder tantas batallas jajajaj. Un saludo^^

Îsîs

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Adios Emerald! Empty Re: Adios Emerald!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.