¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos a mis viejos compis de emerald

2 participantes

Ir abajo

Saludos a mis viejos compis de emerald Empty Saludos a mis viejos compis de emerald

Mensaje  kallus Dom Feb 28, 2016 4:04 pm

Por si alguien lee esto;mandaros un fuerte abrazo a todos los que compartimos alguna vez andanzas en esta mi primera hermandad.Han pasado tropecientos mil años de aquello,pero espero que no perdaís nunca la ilusión y el cariño a este mundo de fantasía,jugueis o no jugueis a nada.En breve se estrenará la pelicula de warcraft y una nueva expansión,que dará un nuevo impulso a un juego que actualmente, y como es normal, ha sufrido un cambio generacional importante y una bajada considerable de jugadores.Actualmente aún echo el rato en el juego, para mantener viva esa llamita de lo que fué el wow para mí y para la gente de mi edad.Si alguno dierais por casualidad,como me ha ocurrido a mi,con esta pagina,la cual creia qeu ya no existia desde hace tiempo;me gustaría saber que ha sido de vosotros y espero que todo os haya ido,en este largo tiempo 6 años buenos,ha pedir de boca.
Pues eso un abrazo enorme a todos del pala manco kallus
kallus
kallus

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludos a mis viejos compis de emerald Empty Re: Saludos a mis viejos compis de emerald

Mensaje  Veruno Mar Dic 20, 2016 11:05 am

Pensaba que ya no quedaba nadie vivo que se acordase de este foro, bueno yo solo lo miro una vez cada tantos meses, hacia milenios que no te via por ningun sitio kallus, mi trayecto de raideo termino en MOP, ahora solo me dedicaba a pasar el rato haciendo algo para entretenerme y rolear cuando se podia ya que en la horda siempre es complicado por la falta de compromiso de la gente, ahora en Legion sigo subiendo alters y tratando de conseguir los 34 rasgos del arma artfacto a paso de tortuga xD.

Bueno espero que te vaya bien y un saludo a los que puedan asomarse a este lugar.
P.D: Nose que le pasa al foro, pero en el equipo desde donde escribo esto esta completamente en blanco, e tenido que escribir a ciegas Razz

Veruno

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.